Talara: clausuran y sancionan negocios por insalubres e inseguros

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobierno local provincial de Talara, sancionó con multa varios negocios por insalubres e inseguros en el distrito de Pariñas (Talara), en un operativo que contó con personal de varias áreas de esta comuna. Durante esta acción edil, se identificó y sancionó a varios negocios que presentaban deficiencias de higiene e incumplimiento de la normativa para su normal funcionamiento.

Se clausuraron varios negocios de expendio de alimentos insalubres que no contaban con las mínimas condiciones de seguridad y salubridad, además de no contar con la licencia de funcionamiento correspondiente.

Talara: clausuran y sancionan negocios por insalubres e insegurosTalara: clausuran y sancionan negocios por insalubres e inseguros

En esta oportunidad, la comuna ha multado de en base a la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) vigente (S/ 4,200) y se ha notificado preventivamente varios locales que carecían de carnet sanitario, el cual deberán tramitar en la municipalidad para no incurrir en una infracción mayor.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda