Invertirán 120 mil soles para mejorar mercado Acapulco de Talara.

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las autoridades ediles de la provincia, informaron que a la brevedad darán inicio a una serie de mejoras en el sistema de alcantarillado y en los puestos de venta que fueron siniestrados producto de un incendio que ocurrió hace poco en el mercado Acapulco del cono norte de esta ciudad.

Las autoridades comentaron que la actual gestión presidida por José Vitonera Infante, invertirá 25 mil soles en la instalación de tapas de concreto en las canaletas para evitar que los filateros arrojen los residuos sólidos de los productos hidrobiológicos al alcantarillado y así evitar su colapso que podría generar el cierre del mismo por parte de la empresa prestadora de servicio EPS-Grau.

También mencionaron que la comuna provincial pondrá en marcha un programa de concientización para que los comerciantes del mercado cuiden el sistema de alcantarillado y mantengan la limpieza del mismo.

Mercado de ciudad Talara

Asimismo refirieron que la gestión invertirá 95 mil soles para mejorar los puestos de ventas que resultaron perjudicados en el incendio que ocurrió en la temporada de verano en dicho centro de abasto.

“La actual gestión hará lo que le corresponde y ahora le toca a los comerciantes que se comprometan a conformar brigadas a fin de concientizar a los más de 80 filateros para que no arrojen los desperdicios de los productos hidrobiológicos al alcantarillado y estos colapsen” dijeron las autoridades ediles.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda