Talara: albañil muere tras caer de andamio en el distrito de Los Órganos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un albañil perdió la vida en una clínica del distrito de Los Órganos, luego que cayera pesadamente al pavimento desde lo alto de un andamio en circunstancias que realizaba trabajos de construcción civil en una de las viviendas del sector de 16 de Febrero, siendo su cuerpo llevado a la morgue de Tumbes para la práctica de la necropsia de ley.

La trágica muerte se produjo la tarde del miércoles cuando el albañil tumbesino identificado como William Reyes Ballena (36) realizaba trabajos en la vivienda de la Mz I L6 del sector de 16 de Febrero y cayó al suelo al parecer tras una mala pisada.

Algunos compañeros de trabajo y vecinos de la zona lo auxiliaron y condujeron a la clínica local “Arcángel Gabriel” donde luego de varias horas y pese al denodado esfuerzo de los galenos de turno perdió la vida por haber sufrido traumatismo encéfalo craneano.

La muerte del albañil fue puesto de conocimiento al fiscal de turno del distrito de Máncora, Cindy Escobar, quien dispuso que el cadáver sea conducido a la morgue del Ministerio Público de Tumbes.

caida albanil

Diario El Regional de Piura

Pristina 255