Talara: quedó conformado Comité Electoral para elegir nuevos dirigentes de JUVECOS

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pariñas/Talara (ERP). La Municipalidad Provincial de Talara, dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal que establece dentro de sus reglamentos que es deber de las Juntas Vecinales Comunales, convocar a elecciones Vecinales, ha notificado a través de la Subgerencia de Participación Ciudadana la conformación del Comité Electoral que tendrá la responsabilidad de llevar a cabo la renovación y elección de nuevas directivas.

En Asamblea de Delegados Vecinales Comunales, donde participaron 43 representantes acreditados, se eligió al Comité Electoral que llevará a cabo el proceso de elecciones de las nuevas Juntas Vecinales.

Esta reunión estuvo presidida por el Primer Regidor, Abg. Jhony Tinedo, quien lideró el acto democrático eleccionario, recogiendo las propuestas del auditorio para la conformación de la terna electoral, quedando compuesta de la siguiente forma: Presidente: Paul Cruz Alvarado; Vicepresidente: Juan Latorraca Ruiz; Secretario: Juan Guevara; Vocal 1: María Elena Vargas y Vocal 2: Janet Guerrero.

Comite electoral de juvecosConforman Comité Electoral para elegir nuevos dirigentes de JUVECOS

Trascendió que esta semana se haría el oficial reconocimiento de este comité, con la finalidad de que elaboren el cronograma de elecciones.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255