Talara: Se incrementan quejas por mal servicio de alumbrado público y agua potable

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pariñas/Talara (ERP). Los usuarios talareños tienen derecho a exigir un buen servicio a quienes los prestan, en este caso ENOSA y EPS Grau. Frente a las tarifas actuales existe preocupación para que se tenga en condición la situación económica. 

En tal sentido, en esta ciudad, las quejas y reclamos contra las empresas que no cumplen con ofrecer un buen servicio, atentando contra la Ley de Protección al Consumidor se han incrementado, tanto que este martes, los medios de comunicación radiales fueron llamados para exigir que ENOSA reponga el alumbrado público que religiosamente cobra en los recibos mensuales; y a EPS Grau que restablezca el servicio de agua en muchos sectores de esta ciudad.

“La calidad de los servicios de energía eléctrica y agua son precarios se cortan intempestivamente en cualquier momento y sin ningún plan de contingencia. El alumbrado público en muchos sectores no funciona generando el espacio propicio para que la delincuencia actúe contra los pobladores”, manifiesta Ricardo Rivera del Parque 44 quien se comunicó con Radio TV DyM de esta ciudad.

Eps Grau TalaraQuejas por pésimo servicio de alumbrado eléctrico y agua potable

Los usuarios se quejan que van más de 3 días que no reciben agua en varios asentamientos el Cono Norte, Sur y Cercado; agregan que otro problema son los desagües que colapsan muy a menudo. Piden que la Oficina de Orientación y Defensa del Consumidos; así como a Procuraduría Municipal intervengan en defensa de los usuarios, al no existir una Asociación Civil que defienda los derechos de usuarios y consumidores.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255