Talara: PNP intervino a presuntos integrantes de banda delincuencial 'Los Wachiturros de Santa Sofía'

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales de la comisaría sectorial de Talara lograron intervenir a cuatro personas presuntamente integrantes de la banda delincuencial autodenominada “Los Wachiturros de Santa Sofía” en circunstancias que a bordo de una mototaxi planeaban realizar una serie de atracos el fin de semana en ciudad petrolera. En su poder se les encontró una réplica de arma de fuego y celulares que habían sido reportados como robados, siendo conducidos a la delegación policial donde al cierre de esta edición venían siendo investigados en presencia del fiscal de turno.

La acción policial, se produjo a inmediaciones del sector conocido como “La Parada” donde los agentes del orden advirtieron de la presencia sospechosa de una mototaxi sin placa de rodaje, donde se encontraban cuatro sujetos –Entre ellos una mujer- al parecer planeando una serie de asaltos en la ciudad, procediendo a la intervención.

intervienen a banda wachiturros santa sofia 1

Una vez constituidos en la delegación policial, los agentes hallaron en poder de los intervenidos –dos ellos de la provincia de Sullana y los otros dos de Talara-, una réplica de arma de fuego y cuatro celulares, los cuales habían sido reportados como robados, quedando detenidos para ser investigados en presencia del fiscal de turno.

Cabe indicar que uno de los intervenidos presentaba una requisitoria por robo agravado mientras que otro estaría implicado en el robo de las Tiendas Efe y el frustrado a la perfumería “Alondra”.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255