Talara: delincuentes dejan sin sus equipos de trabajo a discjockey y a ‘Payasito’

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un discjockey talareño bastante conocido en su ciudad y que se dedica a animar fiestas desde años, fue víctima de los delincuentes quienes le arrebataron lo que con tanto tiempo logró conseguir, gracias a su trabajo esforzado y honesto. El caso del robo, se produjo en el Salón de Usos Múltiples del Parque Quiñonez, donde ingresaron estos malhechores para hacer de las suyas.

Justamente antes del lamentable hecho, animaba un baby shower en el lugar mencionado; luego a eso de las 9 de la noche del sábado llegaron un 'payasito' contratado y su programador para seguir con la actividad; media hora después entraron dos sujetos encapuchados y realizaron disparos al techo; después de ello procedieron a llevarse la laptop del artista y en el caso del discjockey le robaron su laptop y máquina (Mezcladora) que era su material de trabajo.

Asimismo, se conoció que estos malhechores ingresaron con toda seguridad que no les pasaría nada, porque incluso interceptaron a los invitados a quienes le robaron sus celulares y 200 soles. "Fue un momento de alta tensión y demuestra la inseguridad de la ciudad de Talara" narró apenado. 

Después de cometer sus fechorías, los delincuentes salieron y partieron en dos motos lineales que los esperaban en la parte exterior. Después de lo acontecido, se apersonaron a la Policía Nacional para presentar la denuncia, sin embargo, la respuesta recibida era que era demasiada gente afectada para recibir la denuncia.

Material robadoTalara: delincuentes dejan sin sus equipos de trabajo a discjockey y a ‘Payasito’

La víctima pide a la Policía Nacional extremar las medidas de seguridad en la zona del Parque Quiñonez considerando que es una zona peligrosa y donde constantemente se producen robos y asaltos; además, solicitó realizar las investigaciones del caso y tratar de recuperar lo robado, porque son sus herramientas de trabajo.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255