ERP. Los integrantes de la APAFA de la Institución Educativa “Federico Villareal” de Talara a través de un comunicado de prensa, dio a conocer que entablará una demanda penal contra la empresa WM Producciones y Orquesta “Hermanos Yaipén”, por el presunto delito de estafa e incumplimiento de contrato, al no presentarse la totalidad de la misma en la fiesta de gala por los 50 años, certamen que se realizó este fin de semana en la localidad. 

Leer más...

ERP. La violencia contra la mujer se extiende por todo el país. El Juez del Juzgado de Familia de Talara, Sheilla Melissa Crisanto Cerón, ha otorgado medidas de protección a favor de Judith Karina Nima Chávez, luego que denunciara a su ex yerno Kent Arnold Chero Saavedra, de haberla amenazado de muerte e intentado quitarle la vida con un arma de fuego y un pedazo de fierro.

Leer más...

ERP. Después de la suspensión de la reunión en las instalaciones de la Prefectura de Piura por la ausencia de los funcionarios de la empresa china CNPC el alcalde del distrito El Alto Jimmy Montalván, precisó que buscará el apoyo del gobierno central, para que medie en la solución de los principales problemas que se han generado por el incumplimiento de los acuerdos que se encuentran plasmados en actas anteriores. 

Leer más...

ERP. El alcalde José Vitonera Infante, informó que la Municipalidad Provincial de Talara, viene perdiendo un promedio de 40 mil soles mensuales por malas prácticas, presuntamente cometidas por obreros, personal estable municipal y surtidores de un grifo que provee a la Entidad. De acuerdo a indicios que serán investigados, formarían una organización dedicada al hurto de combustible. 

Leer más...

ERP. La empresa petrolera CNPC que realiza sus actividades en el distrito El Elto y contra quien se centran todos los reclamos de la población local, se reunió en Lima con la Oficina de Gestión de Diálogo. Durante la semana anterior desmanes y violencia fue la característica de la protesta que comprometió no solo a la empresa, sino igualmente contra las autoridades del distrito, quienes son acusados de soliviantar los ánimos de los protestantes. 

Leer más...

ERP. El presidente de Directorio de Petroperú, Carlos Paredes Lanatta, anunció las acciones que se vienen implementando en la empresa para combatir la corrupción y fortalecer la política de integridad y comportamiento ético, basadas en la transparencia y eficiencia. En dicha dinámica, reconoció los acuerdos que viene logrando la empresa técnica reunidas para facilitar el avance de esta obra. 

Leer más...

ERP. El alcalde del distrito de El Alto Jimmy Montalván, lideró las negociaciones tras las protestas y es acusado de haber soliviantado a los pobladores que derivó en la violencia que se produjeron tras fracasar el diálogo con la empresa petrolera CNPC; tras el fracaso del encuentro que debió haber ocurrido este lunes; precisó sentirse sorprendido e indicó que no es terrorista y menos pertenecer a alguna organización con fines similares. 

Leer más...

ERP. Agentes de la comisaría sectorial de la Policía Nacional del Perú de la provincia de Talara, lograron intervenir a dos delincuentes que minutos antes y a bordo de una motocicleta sin placa de rodaje, irrumpieron un restaurante, para luego de amenazar a la responsables robar una fuerte suma de dinero y otras especies de de valor, siendo conducidos a la delegación donde vienen siendo investigados.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255