fbpx

Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso interrogará hoy a Servando García Correa

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gobernador Regional de Piura Servando García Corra, fue citado para este viernes 5 de junio a partir de las 9 de la mañana por la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República donde explicará decisiones puntuales de lo realizado para la contención del Covid-19 entre ellas la adquisición de bienes, productos de limpieza y equpos de protección de bioseguridad de la Entidad que dirige.

De acuerdo a la citación realizada por la indicada Comisión que preside el excontralor Edgar Alarcón, García Correa deberá explicar de manera virtual las medidas y acciones adoptadas por el Gobierno Regional para prevenir el contagio de la población de Piura, en el marco de la declaración de emergencia sanitaria por el COVID-19.

Asimismo, el estado situacional de los hospitales, centro de salud y del personal médico en general que atienden a los infectados del COVID-19 en el ámbito de la región Piura. Se suma a las compras realizadas durante este periodo.

De igual manera en la citación el Gobernador de Piura deberá indicar que acciones se han tomado para la adquisición de productos de primera necesidad y distribución de canastas básicas entregadas a la población de pobnreza y extrema pobreza en la región.

Servando Garcia Correa responderpa hoy ante Comisión de FiscalizaciónServando Garcia Correa responderpa hoy ante Comisión de Fiscalización

Diario El Regionald de Piura

Pristina 255