fbpx

Piura: negocios se reactivan acogiéndose a la realización de actividades simultáneas y adicionales

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura, informó que aquellos negocios cuyo giro se encuentre restringido por el estado de emergencia pero que deseen reiniciar actividades y generar ingresos, podrían acogerse al D. S. N° 009-2020-PRODUCE que contiene un listado de actividades simultáneas o adicionales. Sólo deberá tenerse en cuenta cuál de dichas actividades se encuentran permitidas conforme el D.S. N° 040-2020-PCM, D.S. N° 080-2020-PCM y D.S. N° 094-2020-PCM que fueron levantando el estado de emergencia para ciertas actividades o rubros.

Es así que varios negocios de distintos giros que aún siguen restringidos han optado por realizar actividades simultáneas o adicionales como la venta al por menor de: frutas, legumbres y hortalizas frescas y en conserva; lácteos y huevos; así como productos de panadería.

Entre dichos negocios destacan Pastelería Dos en Uno, Don Manuel, Papecar, Restaurante Entrale Pez, Snack Gustitos al Paso, y cabinas de Internet Mary Net quienes se han reactivado siguiendo las pautas señaladas en el siguiente Link: https://bit.ly/3eeGQ3T

negocios se reactivan 1

Diario El Regional de Piura

Pristina 255