fbpx

Piura: EPS Grau normaliza servicio de agua potable en Veintiséis de Octubre

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La EPS Grau-Zonal Piura informó que luego de finalizar la reparación del pozo Néstor Martos –en Veintiséis de Octubre–, ya se ha normalizado la distribución de agua potable en la zona de cobertura de la infraestructura sanitaria, para beneficio de los usuarios de la empresa.

La jefa del Departamento de Agua Potable (DAP) de la entidad prestadora, Susana Bastarrachea Valencia, indicó que las labores de reparación culminaron la noche del pasado jueves 21 de mayo; por lo que desde ayer viernes empezó a normalizarse el servicio en diversos sectores del distrito.

“Ayer [viernes] fue retomándose progresivamente la distribución habitual del líquido en Veintiséis de Octubre, y para hoy sábado ya se normalizó por completo. Los trabajos se llevaron a cabo gracias al personal del Departamento de Mantenimiento de la EPS Grau”, manifestó la representante de la empresa.

EPS Grau normaliza servicio de agua potable en Veintiséis de OctubreEPS Grau normaliza servicio de agua potable en Veintiséis de Octubre

Con cisternas

La zonal Piura recalca que, desde la semana pasada que inició la reparación del pozo Néstor Martos, la EPS Grau ha distribuido agua potable mediante camiones cisterna a la zona de cobertura de la estación sanitaria.

Este reparto se llevó a cabo en diversos sectores tales como los asentamientos humanos Ruby Rodríguez, Mónica Zapata, Néstor Martos, Los Claveles, Ollanta Humala y Los Ángeles (primera y segunda etapa); acciones realizadas hasta la culminación de los trabajos de mantenimiento.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255