fbpx

Piura: nueve meses de prisión preventiva para presunto asesino de policía Gianny Alamo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscal Adjunta Provincial Penal de Tambogrande, Otilia Milagros Cisneros Colchado, obtuvo 9 meses de prisión preventiva para Jazmeer Nemesio Paredes Alcántara por el presunto delito de homicidio agravado calificado consumado en agravio del efectivo policial Gianny Christoper Alamo Labrin y en grado de tentativa en agravio de Luis Jesús Caramantin Cabanillas.

El hecho ocurrió el pasado 03 de marzo, cuando los efectivos policiales Gianny Christoper Alamo Labrin y Luis Jesús Caramantin Cabanillas realizaban patrullaje motorizado por el Caserío La Pala- Tambogrande; observando un vehículo blanco de placa P3I-670, que transitaba de manera sospechosa, en el cual iban a bordo cinco sujetos, entre ellos los investigados Juan Carlos Castañeda Pacherres y Jazmeer Nemesio Paredes Alcántara.

Jazmeer Nemesio Paredes AlcantaraNueve meses de prisión preventiva para presunto asesino de policía Gianny Alamo.

Al momento de la intervención, el que iba como copiloto habría hecho uso del arma de fuego, victimando a los policías, figurando el efectivo policial Luis Jesús y quitándole la vida a Gianny Christoper. Ante ello, el Ministerio Público formalizó investigación en contra de estas personas, por el delito de Homicidio Calificado Agravado por la calidad de la víctima teniendo en cuenta que eran efectivos policiales en ejercicio de su función, y por el delito de Banda Criminal.

Cabe mencionar que, el 08 de marzo se solicitó prisión preventiva en contra de Juan Carlos Castañeda Pacherrez, la cual fue declarada fundada.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255