fbpx

Piura: cesan repentinamente a Gerenta Regional de Desarrollo Social

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gobierno Regional de Piura, cuyo gobernador es el médico Servando García Correa, sigue mostrando su fragilidad administrativa y sobre todo de gestión. Mediante Resolución Ejecutiva, se decidió dar por concluida la designación en el cargo de Gerente Regional de Desarrollo Social de la Psicóloga Katherine Piedad Vega Gómez, quien asumió el cargo recientemente.

La indicada gerencia regional tiene a su cargo el sector salud, el cual debe gestionar la emergencia sanitaria decretada por el Poder Ejecutivo por el COVID-19 o coronavirus. Aunque no se explican las razones de este inesperado relevo, se cree que se habrían presentado serias desavenencias con las autoridades del Gobierno Regional de Piura.

Como es común en el aparato administrativo del Gobierno Regional de Piura, en reemplazo de Vega Gómez irá temporalmente el subgerente de desarrollo social, quien asumió recientemente, hasta que se defina el nuevo funcionario para que ejerza este importante cargo, que en estos momentos es vital para la lucha frontal contra el COVID-19.

Repentinamente cesan a Gerenta Regional de Desarrollo SocialRepentinamente cesan a Gerenta Regional de Desarrollo Social

Llama la atención esta repentina decisión, considerando que Vega Gómez estuvo presente en la reunión del Consejo Regional de Salud, que contó con la presencia de funcionarios del Minsa, para contemplar el Plan de Reforzamiento de los Servicios de Salud.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255