fbpx

Universidad Nacional de Piura tiene Rector y Vicerrectores encargados hasta el 17 de julio

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mediante oficio 0408-2020-SUNEDU-02-15-02, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) aceptó el registro de datos de autoridades encargadas de la Universidad Nacional de Piura (UNP) hasta el 17 de julio de 2020, plazo suficiente para la realización de nuevas elecciones donde participarán docentes, alumnos de pregrado y de post grado de acuerdo a las observaciones de esta Entidad. 

Esta decisión se adoptó después de observarse el pedido de reconocimiento. Las actuales autoridades encargadas de esta casa superior de estudios son Dr. Juan Gabriel Adanaqué Zapata (Rector), Dr. Afranio David Choquehuanca Panta, Vicerrector Académico y Dr. José del Carmen Silva Mechato, Vicerrector de Investigación.

Juan Gabriel Adanaqué y vicerrectores encargadosJuan Gabriel Adanaqué y vicerrectores encargados

El rector pidió a la comunidad universitaria a ponerse la camiseta de la UNP, asimismo indicó que tienen todo el apoyo. “Los aspectos negativos tenemos que convertirlos en fortalezas por el bien de la Universidad Nacional de Piura”. Cabe indicar que el pasado, sábado 25 de enero, la Asamblea Universitaria Transitoria durante la sesión extraordinaria N°3 se acordó por mayoría dar un plazo de 6 meses al rector y vicerrectores interinos.

El documento ha sido firmado por Jesús Andrés Vega Gutiérrez, Jefe dela Unidad de Registro de Grados y Títulos de SUNEDU.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad