fbpx

Piura: María Luisa Vásquez Atoche, candidata del Frente Amplio espera voto consciente

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. María Luisa Vásquez Atoche, es sullanera de nacimiento y postula el Congreso de la República con el número 2 en la organización política El Frente Amplio. Su padre, quien fue alcalde del distrito de Marcavelica de la provincia de Sullana, no solo la formó como una profesional de la Salud en la cual tiene 25 años de experiencia, sino igualmente le transmitió sus responsabilidades en lo público.

Vásquez Atoche, espera que la población realice la investigación de partidos y candidatos y emitan un voto informado y responsable y voten pro propuestas que garanticen una lucha frontal contra la corrupción y solución a problemas importantes que aquejan a la sociedad peruana. Ha trabajado en temas de igualdad, violencia contra la mujer y en asuntos de salud, cuya experiencia le permite hablar con mucha autoridad. 

La candidata sullanera no es una advenediza en el mundo de la política; ha sido una activista en protestas ciudadanas, contra la corrupción. Cuando existía necesidad de protestar por el blindaje a Chávarry o por el indulto malhadado de Alberto Fujimori, fue una de las mujeres que salió a las calles para mostrar su rechazo.

En entrevista concedida al Diario El Regional de Piura, nos informa sobre sus motivaciones en esta postulación, su concepción de la realidad, su invocación a los ciudadanos, para que elijan a personas con demostrada capacidad y para que se tenga en cuenta que la lucha frontal contra la corrupción es fundamental en el próximo parlamento.

Maria Luisa Vasquez 1

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad