fbpx

Piura: Juan Aguilar Hidalgo, candidato de Acción Popular cerrará campaña con caravana vehicular

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El candidato por el departamento de Piura Juan Aguilar Hidalgo del partido Acción Popular, anunció que estará realizando este jueves 23 de enero una caravana vehicular por diversas calles de la ciudad de Piura, como un acto de cierre de campaña. Para tal efecto, viene llamando a todos sus correligionarios y seguidores para que lo puedan acompañar en este acto, que busca ser de impacto para sus fines de ser elegido.

De acuerdo a su departamento de Prensa, Aguilar Hidalgo precisó que la concentración se realizará en la cuadra 18 de la avenida Grau desde las 16:40 minutos y a partir de ese punto iniciarán un festivo periplo. Respecto a esta organización, el liderazgo viene siendo asumido por el propio candidato y con el apoyo de dirigentes del departamento de Piura. 

Movilizacion Juan Aguilar

En el día previo, el candidato de Acción Popular se encargó de seguir brindando declaraciones en diversos medios de comunicación, reuniones con grupos organizaciones y además, estuvo presente en la clausura de un curso de desarrollo de capacidades que lideró conjuntamente con uno de los integrantes de su grupo de campaña. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad