fbpx

Marco Arana en cierre de campaña del Frente Amplio en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El ex congresista y líder del Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad, Marco Arana Zegarra, participará en el cierre de campaña de candidatas y candidatos al Congreso de Piura. Con su presencia, Arana Zegarra busca reforzar el respaldo de la ciudadanía a los postulantes de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020 del partido de la flor: Carlos López Jiménez, María Luisa Vásquez Atoche, Lizette Calsina Silva, Gary Lecca y Armando Ancajima.

En el encuentro público programado para mañana 23 de enero a las 5 p.m. en el Parque Infantil Miguel Cortés, ratificará el compromiso del Frente Amplio de continuar con el trabajo desplegado por su bancada en el disuelto Congreso.

Una de las principales líneas de trabajo fue el de la lucha contra de la corrupción, que puede evidenciarse, por ejemplo, en el impulso a la vacancia del hoy investigado ex presidente de la república, Pedro Pablo Kuckzynski, la presentación del informe en minoría en la Comisión Lavajato que sí incluyó a Alan García Pérez y a Keiko Fujimori, a diferencia del emitido por la Comisión presidida por la fujimorista Rosa Bartra.

Marco Arana llegará a Piura para cierre de campañaMarco Arana llegará a Piura para cierre de campaña

Otra de las banderas del Frente Amplio es la defensa de los derechos laborales, expresada en la promoción de proyectos de ley como el denominado "CAS Nunca Más" para la eliminación de este régimen en el sector público, o la eliminación del régimen especial agrario, que recorta derechos a los trabajadores de dicho sector.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad