fbpx

Universidad Tecnológica del Perú ofrece capacitación en dirección de empresas en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una buena oportunidad para interesados en mejorar sus capacidades en gestión empresarial. La Universidad Tecnológica del Perú (UTP), en su Campus Tecnológico Piura, inició el ciclo de conferencias sobre gestión empresarial que se ofrecerá durante el mes de enero y febrero en esta ciudad.

La primera conferencia tuvo como tema “Dimensiones Directivas” y fue dictada por el expositor Manolo Carrasco Eléspuru y contó con la participación de los futuros alumnos del programa Carreras para Gente que Trabaja (CGT) y público interesado en el manejo eficiente de las empresas.

En su exposición, el máster en Dirección de Empresas, Manolo Carrasco, sostuvo que para saber dirigir una empresa las personas deben desarrollar sus competencias analíticas, interpersonales y emocionales, así como romper con los paradigmas establecidos.

Conferencia Manolo Carrasco

“El buen director no es el que sigue una serie de instrucciones, sino el que actúa mejor de acuerdo a la circunstancia específica que se le presenta; aunque a veces eso signifique actuar en contra de las ‘recetas’ establecidas”, indicó el especialista.

El evento contó también con la participación del director del Campus UTP Piura, Guillermo Del Piélago Gastiaburú, quien agradeció la gran acogida de asistentes.

Ciclo de conferencias continúa

Los organizadores informaron que el tema de “Salud Financiera de la Empresa” será abordado el 22 de enero por el expositor Tadeo Caballero Ruiz; mientras que el 29 de enero se abordará “El Poder del Coaching” con el expositor Rolando Malca Correa.

Las ponencias se realizan en el Edificio Antará, ubicada en calle Las Gardenias Mz. B lote 01 de la Urbanización La Providencia (al costado del restaurante La Tomasita). Para inscripciones comunicarse al 999100437 y al 92263134.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad