Destinan más de 12 millones para obras de reconstrucción en Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Autoridad de la Reconstrucción con Cambios (ARCC), mediante el oficio N° 1532 del presente año, inició el trámite para que el Ministerio de Economía y Finanzas autorice de inmediato la transferencia de 12 millones 747 mil 132 soles para la ejecución de 4 paquetes de obras que consisten en la reconstrucción de pistas y veredas de las principales calles y avenidas del distrito.

En el documento de fecha 09 de diciembre, Amalia Moreno, directora ejecutiva de la ARCC le solicita a la ministra de Economía y Finanza, María Antonieta Alva Luperdi, “priorice los recursos para el año fiscal 2020 a favor de la Municipalidad Distrital de Castilla para el financiamiento de cuatro intervenciones de reconstrucción” por el monto arriba indicado.

De esta forma se estarán reconstruyendo a inicios del 2020, las pistas y veredas, con concreto armado, de las avenidas Grau, Ramón Castilla, Tacna y Piura.

De igual modo, pistas y veredas del tramo comprendido entre las cuadras 1 y 18 de la avenida Progreso.

También los tramos I y II en el asentamiento humano El Indio así como las cuadras 4, 5 y 6 de la avenida Las Begonias en el asentamiento humano La Primavera.

El alcalde del distrito José Aguilar Silva se mostró satisfecho porque este es un segundo paquete de intervenciones aprobadas por la ARCC, esperando que antes de fin de año se apruebe un tercer paquete de obras de reconstrucción esperadas por la población.

obras para castillaDestinan más de 12 millones para obras de reconstrucción en Castilla.

La autoridad edil ratificó que nunca Castilla en su historia reciente ha logrado, en base a gestión y perseverancia, una considerable cantidad de obras que, de no mediar inconveniente, se estarán ejecutando desde inicios del 2020, por un monto aproximado de 30 millones de soles.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda