Con un gran show Catacaos enciende su árbol Navideño este domingo 8 de diciembre

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Será gigante y hermoso, como solo en Catacaos, lo saben preparar, expresan sus promotores. En la fiesta de la Inmaculada Concepción, para reafirmar su espíritu católico la comuna de Catacaos, en la provincia de Piura, ha programado para este domingo 8 de diciembre, el encendido de su gigantesco árbol de navidad.

Al hacer el anuncio, el alcalde José Muñoz Vera, invitó a sus vecinos y amigos del distrito, a vivir, la noche del domingo, un show mágico, lleno de los más sublimes sentimientos, por la llegada del Redentor.

La estructura metálica, se complementa con luces especiales, guirnaldas, figuras, música, estampas y alegorías, que la creatividad cataquense potencia al máximo para ofrecer, como siempre, la mejor versión de un árbol navideño.

Muñoz Vera, adelantó que gracias al “Show de Diana”, se brindará a todos los niños y niñas, un show de música navideña, baile y estampas dedicadas a exaltar el nacimiento de Jesucristo.

Arbol navideño será instalado el domingo 8 de diciembreArbol navideño será instalado el domingo 8 de diciembre

La autoridad señaló que igualmente, para que, la ciudad más visitada del norte del Perú, reciba a los visitantes, equipos de trabajadores, ya instalan luces, material decorativo desde el arco cántaro hasta la plaza de armas. Igualmente, en la ciudad, los vecinos mostrando su ingenio y creatividad adornas sus fachadas y casas con adornos, nacimientos, árboles y otras estampas alusivas a la navidad.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda