Piura: encuentro para transformar vidas en lo político, social y empresarial se realizó en Catacaos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Muchos de los cambios que se esperan para transformar la realidad social y sobre todo individual fueron motivos de análisis e interpretación de un grupo de ponentes que se dieron cita en el “I Encuentro nacional de experiencias exitosas para transformar vidas en la política, lo social y empresarial” el mismo que se realizó los días 29 y 30 de noviembre en el distrito de Catacaos.

Este encuentro realizado por la Asociación de Proyección Social Decídete Perú, fue el resultado de una serie de consultas para avanzar en el empoderamiento y la construcción colectiva de las juventudes y fortalecer el liderazgo político, social y empresarial de las y los ciudadanos en la sociedad. En tal sentido se contó con la presencia del fundador de Decídete Perú, Cristhian Paz Olivares; Jessica Huamán, regidora de Lima; Héctor Venegas de Politólogos digitales ( Lima); Jessenia Cabanillas ( La libertad ) activista politica; Nadia Ramos ( Lima); entre otros. 

Participantes recibieron bienvenida en Plaza de Armas de CatacaosParticipantes recibieron bienvenida en Plaza de Armas de Catacaos

También estuvo presente Cecilia Rengifo Rivas de la Red de Mujeres de Piura, quien participó en la apertura del evento y en la parte de experiencias sociales. Fue una jornada que permitió conocer lo que se hace en cada uno de los campos de acción de los participantes y al mismo tiempo, intercambiar información para fortalecer capacidades y competencias. 

El Fundador de Decídete Perú, Cristhian Paz Olivares mencionó que este evento se realiza con el objetivo de convertirse en un espacio impulsor y motivador de la ciudadanía de la Región Piura y muy en especial de las juventudes involucradas en fortalecer sus capacidades, habilidades y su liderazgo político, social y empresarial.

Cecilia Rengifo en certamen realizado en CatacaosCecilia Rengifo en certamen realizado en Catacaos

La oportunidad fue propia para contar con la presencia de visitantes de diversos lugares del país, quienes compartieron con los presentes sus experiencias exitosas logradas durante su trayectoria de vida con el propósito de motivar, impulsar y fortalecer las capacidades, habilidades y liderazgo social, político y empresarial de la ciudadanía de la región Piura.

Certamen Catacaos 4Encuentro para transformar vidas se realizó en Catacaos

Debido a la importancia del tema, la inauguración se realizado en la plaza de armas de la localidad, se desarrolló una noche artística cultural a cargo de la Fundación Korillacta, el grupo folclórico “Pasión y Sentimiento Cultural” y la Asociación de Morropanos.

En la víspera desde las 8 de la mañana se desarrollaron los talleres y foros en el Club Casino y el auditorio de la municipalidad distrital de Catacaos, a cargo de 4 expertos internacionales para luego culminar con la ceremonia de clausura y reconocimiento.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda