Piura: por violencia contra su esposa es enviado 9 meses a prisión preventiva

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En defensa de los derechos de una mujer, la Fiscal adjunta provincial Roxina Yarlequé Farías, de la nueva Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Piura, obtuvo 09 meses de prisión preventiva contra Patrick Rivoin Seminario por el delito de lesiones graves por violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar en agravio de su esposa.

Fiscalía presentó entre los graves y fundados elementos de convicción que vinculan al imputado con el hecho delictivo: el Certificado médico practicado a la agraviada que concluye "lesión producida por objeto contuso... prescribiendo: 03 días de atención facultativa por 12 días de incapacidad médico legal".

Así como el Acta de constatación policial en el lugar de los hechos, la declaración de la denunciante, entre otros.

Conforme a denuncia policial, Patrick Rivoin tomó del cuello a su esposa y la lanzó al piso donde pierde la consciencia por un momento, cuando la recupera su esposo aún la sujetaba del cuello contra el piso logrando zafarse al intentar patearlo.

Ya de pie, coge una escoba que estaba cerca para defenderse la cual le es arrebatada por su agresor quien la golpea en el rostro, emanando abundante sangre. Su hija mayor a los gritos de su madre sale y le reclama a su padre por la golpiza, saliendo la agraviada a un centro médico.

Piura: por violencia contra su esposa es enviado 9 meses a prisión preventivaPiura: por violencia contra su esposa es enviado 9 meses a prisión preventiva

Patrick Rivoin Seminario será recluido en el penal de Piura, ex río Seco, desde donde afrontará el proceso que se le sigue por el delito de lesiones graves por violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar cuya pena es no menor de seis ni mayor de doce años.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda