Piura: ODCI investiga a fiscal que ve el caso de escolares asaltados

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de sus funciones, la Oficina desconcentrada de control interno aperturó ayer martes una investigación a la fiscal adjunta provincial Lesly Tatiana Arca Cunya por la presunta comisión de infracción administrativa.

Mediante la Resolución N° 01-2019-MP-FN-CIP-ODCI-Piura, el órgano de control abrió indagaciones preliminares solicitando de inmediato un informe de su accionar a la referida fiscal adjunta, quien fue notificada ayer. Forman parte de esta investigación, además de las publicaciones en medios locales impresos, los videos difundidos en redes sociales en los que se visualiza a la fiscal durante lo que serían diligencias preliminares; así como las declaraciones indagatorias de una madre de los menores agraviados, entre otros.

Lesly Tatiana Arca CunyaFiscal adjunta provincial Lesly Tatiana Arca Cunya.

Cabe indicar que hoy, la ODCI ha ampliado las referidas indagaciones preliminares incluyendo el escrito de queja que fue presentado en horas de la tarde del pasado doce de noviembre por la señora Gricel Cecilia Villacriz Sernaqué en el cual queja el actuación fiscal y su actitud hacia las víctimas.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda