Piura: Ositrán dará 45 becas para curso de infraestructura de transporte

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este viernes 08 de noviembre a las 10 de la mañana se llevará a cabo una charla informativa, en la Universidad Nacional de Piura. El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público - Ositrán, invita a los estudiantes de las carreras de Derecho, Economía e Ingeniería de las diferentes universidades a nivel nacional a optar por una de las 45 becas para participar en el XVII Curso de Extensión Universitaria (CEU) 2020.

Los alumnos interesados deben inscribirse en la página web del CEU - www.ositran.gob.pe/ceu2020  - hasta el domingo 10 de noviembre y rendir el examen de admisión, que se realizará el domingo 17 de noviembre en simultáneo en quince ciudades a nivel nacional.

Este curso de extensión universitaria requiere dedicación exclusiva por cinco semanas, en las que el alumno recibirá clases teórico-prácticas, además de tener la oportunidad de visitar diferentes infraestructuras de transporte de uso público, como carreteras, terminales portuarios, aeropuertos o vías férreas.

Este viernes 08 de noviembre a las 10 de la mañana se llevará a cabo una charla informativa, en la Universidad Nacional de Piura, para absolver las dudas de los estudiantes interesados, quienes, en el caso de acceder a una de las becas ofrecidas por el Ositrán, contarán también con el financiamiento del traslado hacia la capital y el retorno a su ciudad de origen, así como los gastos de alojamiento y alimentación.

Piura: Ositrán dará 45 becas para curso de infraestructura de transportePiura: Ositrán dará 45 becas para curso de infraestructura de transporte

Ositrán organiza el Curso de Extensión Universitaria desde hace 17 años, con la finalidad de difundir la cultura regulatoria y generar un mercado de profesionales especializados en la materia, es así como muchos de los egresados se encuentran trabajando en el propio Ositrán, así como en otros organismos reguladores y en empresas relacionadas con la infraestructura de transporte uso público.

Para más información sobre los requisitos para participar en el proceso de admisión, el cronograma y el plan de estudios, pueden visitar nuestra página web www.ositran.gob.pe/ceu2020 

Infraestructuras

En Piura, Ositrán supervisa, el Aeropuerto Capitán FAP Guillermo Concha Ibérico y la carretera Buenos Aires Canchaque y la Autopista del Sol (Tramo Trujillo – Sullana)

Diario El Regional de Piura

Pristina 255