Piura: decomisan colchones y clausuran hoteles

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura clausuró varios hoteles en el centro de la ciudad al comprobarse el pésimo estado de sus enseres, entre su mayoría colchones, durante un operativo inopinado realizado en horas de la tarde.

Las acciones estuvieron a cargo del personal de la División de Salubridad, conjuntamente, con trabajadores de la Oficina de Fiscalización y Control Municipal, quienes llegaron hasta el Hotel Miski Sol ubicado en la cuadra cinco de la calle Arequipa, y al Hostal Bahía, cuadra seis calle Huancavelica.

En este último establecimiento se encontraron colchones en mal estado de conversación, con marchas de sangre, contado además con otras observaciones como la falta de documentación respectiva, procediéndose a su clausura conforme a ley.

clausuran hotelesDecomisan colchones y clausuran hoteles.

También fue intervenido el Hostal Santa Martha, ubicado en la Urbanización 4 de Enero. En este local el escenario fue similar, colchones de espuma manchados y cuarto antihigiénico.

Dato

Los operativos continuarán de forma inopinada a fin de que los administradores de los establecimientos cumplan con lo estipulado para su funcionamiento.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda