Piura: encuentran a persona desaparecida tras intensa búsqueda

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Después de intensa búsqueda, fue encontrada la exdocente de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús María Victoria Arrunátegui Purizaga. Ella desapareció de su hogar el último domingo y existían serias preocupaciones de sus familiares al no haber retornado a su hogar; después de obtener diversas informaciones, se pudo ubicar el paradero de "Maru". 

La exdocente de 66 años de edad, habría tenido una fuerte depresión, que la habría llevado a retirse de su vivienda y alquilar una habitación de un hospedaje de la ciudad. Después de ser identificada, fue llevada hacia un Hospital de Piura, para que se le de atención médica y logre estabilizarse. 

Los familiares no dieron mayor información, pero si indicaron que era necesario un tratamiento médico urgente. Después de la tensión de 24 horas que vivieron familiares cercanos, mostraron su satisfacción de haberla encontrado. 

Piura: encuentran a persona desaparecida tras intensa búsquedaPiura: encuentran a persona desaparecida tras intensa búsqueda

Diario El Regional de Piura

Pristina 255