Primera Feria Popular del Libro en Castilla será en la plazuela Luis Montero

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Del 24 de setiembre al 06 de octubre. Con la finalidad de seguir promoviendo la cultura en nuestro distrito, la Municipalidad de Castilla apoyará la realización de la Primera Feria Popular del Libro que estará a cargo de la Fundación Korillacta.

Esta importante feria se llevará a cabo desde mañana martes 24 de setiembre hasta el 06 de octubre en la plazuela Luis Montero. Aquí se fomentará la lectura con la venta de libros a precios populares.

feria del libro

En esta Feria Popular del Libro no solo habrá exposición y venta de libros de autores regionales, sino que cada día se desarrollarán un serie de actividades como presentaciones artísticas, danzas, declamaciones, recitales, poesía, pintura, cuentos infantiles escenificados, talleres de motivación de lectura y charlas, lo que hará de esta feria un verdadero festival cultural.

Cabe resaltar que, esta actividad se realiza con motivo del VI aniversario de creación de la Fundación Korillacta y la preparación del II Encuentro Regional de Escritores Piuranos.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255