Piura: Club Leo Ignacio Merino organiza Bicicleteada de Paseo por Día de la Juventud

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un importante certamen de recreación y promoción de valores ciudadanos, realizará el Club Leo Ignacio Merino por tercer año consecutivo con la Bicicleteada de Paseo por el Día de la Juventud, el mismo que se realizará el 22 de setiembre a las 9 de la mañana y que tiene por finalidad promover una cultura de cuidado del medio ambiente.

Según los organizadores, la inscripción se realizará con un producto reciclable. Partirán en la hora señalada desde el Parque Infantil Miguel Cortés de Piura, siguiendo la ruta de övalo Grau, avenidas Grau, Tacna, Bolognesi, hasta llegar a la ribera del río frente al A.H. Alan Perú, que es un punto crítico recuperado.

En el punto de destino, se celebrará el Natural Fest, con la participación de aristas de la región, aerothon, gimnasia y otras actividades, además se contará con la presencia de Miss Piura, quien le dará la connotación debida a este certamen que busca relievar el Día de la Juventud y la conservación medioambiental.

Asimismo, se precia que al final del circuito los participantes podrán hidratarse, para tan efecto tendrán agua en bidones y fruta para entregarles.

Los organizadores hacen una invitación a los piuranos en general para que procedan a inscribirse y ser partícipes de este evento que organiza el Club Leo Ignacio Merino. Los interesados o interesadas pueden registrarse en el WhatApp 969117595 igualmnente pueden hacerlo en la página de Facebook Club Leo Ignacio Merino o ir directamente al punto de concentración parque Infantil Miguel Cortés de Piura y sumarse a la Bicicleteada de Paseo. 

Natural fest

Diario El Regional de Piura

Pristina 255