Segundo Dioses Zárate, presentó candidatos a vicerrectores de Universidad Nacional de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El candidato a Rector Dr. Segundo Dioses Zárate, quien postulará en las próximas elecciones para elegir a las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Piura, presentó formalmente a los docentes que lo acompañarán en la fórmula. Se trata de la Dra. Liliam Hidalgo Benites, quien postulará como Vicerrectora Académica y el Dr. Flabio Gutiérrez Segura para el Vicerrectorado de Investigación. 

Dioses Zárate, viene trabajando su candidatura con un mensaje de cambio y sobre todo con una propuesta de recuperar los valores de honestidad y transparencia. Al dar a conocer la lista rectoral completa, no solo puso a disposición de quienes lo apoyan, los nombres de quienes la integran, sino igualmente presentó el Plan de trabajo para el periodo 2020 - 2024.que implementará en caso de ganar las elecciones. 

Segundo Dioses, presentó candidatos a vicerrectores de Universidad Nacional de PiuraSegundo Dioses, presentó candidatos a vicerrectores de Universidad Nacional de Piura

Con la presencia de docentes y alumnos de la casa de estudios, se dio a conocer la propuesta académica que fue realizada por la Dra. Liliam Hidalgo, y lo propio hizo el Dr. Flabio Gutierrez. Para los candidatos, se requiere impulsar el cambio en la Universidad, la cual es gestionada desde hace 15 años por la misma corriente. 

Formula Rectoral Dioses

Diario El Regional de Piura

Pristina 255