Piura cuenta a partir de la fecha con dos fiscalías de prevención del delito

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Esta mañana, ante la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Piura juramentaron los Fiscales Provinciales Armando Ortiz Zapata y Carmen Zapata Benites para la Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito y para la Segunda Fiscalía Provincial Transitoria de Prevención del Delito, respectivamente.

Así mismo, los Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales, Pilar Carolina Zavala Castillo, Manuel Mena Ruiz y Raquel Chinchay Chávez, juramentaron ante el Fiscal Provincial Titular Wilson Aliaga Angulo, Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales.

Fiscales prevencion de delitoPiura cuenta a partir de la fecha con dos fiscalías de prevención del delito

Durante la breve ceremonia protocolar, celebrada en el auditorio "Walter Guerrero Guerrero", la Presidenta de la Junta de Fiscales felicitó a los nuevos integrantes de las Fiscalías de Prevención del Delito y los exhortó a continuar laborando con empreño y dedicación, que ha venido realizando la Fiscalía de Prevención del delito.

Piura cuenta a partir de la fecha con dos fiscalías de prevención del delitoPiura cuenta a partir de la fecha con dos fiscalías de prevención del delito

En mérito a la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1731-2019-MP-FN de fecha 12 de julio, la Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito quedó conformada por el Fiscal Provincial Titular Armando Ortíz Zapata y los Fiscales Adjunto Provinciales Hugo García Colán y Pilar Carolina Zavala Castillo; en tanto que, la Segunda Fiscalía Provincial Transitoria está integrada por la Fiscal Provincial Provisional Carmen Zapata Benites y los abogados Manuel Mena Ruiz y Raquel Chinchay Chávez, como sus fiscales adjuntos.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255