VI Encuentro Regional de Qali Warma se realizará en la región Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de identificar y compartir las buenas prácticas en la gestión del servicio alimentario escolar en la región Piura, de instituciones educativas, atendidas por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través del Programa Nacional de Alimentación Qali Warma, trece colegios de la región participarán del VI Encuentro Regional de Comités de Alimentación Escolar, que se realizará los días 18 y 19 de julio.

En ese sentido, se busca reconocer públicamente las buenas prácticas de gestión a los Comités de Alimentación Escolar (CAE) y que además éstos sean identificados como CAE de referencia en la región.

En el encuentro participarán los Comités de Alimentación Escolar (CAE) de instituciones educativas provenientes de La Arena, San Miguel de El Faique, Huancabamba, Canchaque, Huarmaca, La Brea, Marcavelica, Chulucanas, Colán, Cristo Nos Valga, Tambogrande y Piura, quienes presentarán sus experiencias de éxito en la gestión del servicio alimentario.

El primer día, los integrantes de los CAE participarán de una visita a los establecimientos de los proveedores del programa Qali Warma, donde conocerán in situ los procesos establecidos por esta entidad para garantizar la inocuidad y calidad de los alimentos que son distribuidos a las 4 mil 139 instituciones educativas beneficiadas en la región Piura.

VI Encuentro Regional de Qali Warma se realizará en la región PiuraVI Encuentro Regional de Qali Warma se realizará en la región Piura

El viernes 19, segundo día, los integrantes de los CAE se concentrarán en la Plaza Tres Culturas de Piura para participar de una feria y exponer sus experiencias. Habrá, además, números artísticos y degustación de platos nutritivos.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255