Médicos de Estados Unidos atienen diversos casos de salud en Bajo Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Médicos de los Estados Unidos que se encuentran en Piura, vienen atendiendo a diversas personas del Bajo Piura en las especialidades de ginecología, medicina ocular, pediatría y otras ramas de la salud. Esta proyección se realiza gracias a la Universidad de Piura (UDEP), Universidad de Texas y la ONG Olive Branch Ministries Of Perú.

De acuerdo a los promotores de la misma, hasta el momento se han llegado aproximadamente a unas 700 personas de la zona de Molino Azul en Pedragal Grande, ubicado en el distrito de Catacaos y las perspectivas es ampliar la cobertura a personas que lo requieran y sobre todo que hayan sido afectadas por el Niño Costero del 2017.

Atencion Salud Bajo Piura 02Médicos de Estados Unidos atienen diversos casos de salud en Bajo Piura

En tal sentido, los profesionales médicos de Estados Unidos y los organizadores de esta campaña de salud, esperan la concurrencia de más personas de estos lugares, tanto del distrito de Catacaos, como de La Arena, La Unión, Vice y demás lugares que hayan tenido el impacto del desborde del río y que residan en zonas afectadas.

Atencion Salud Bajo Piura 03Médicos de Estados Unidos atienen diversos casos de salud en Bajo Piura

Médicos de Estados Unidos atienen diversos casos de salud en Bajo PiuraMédicos de Estados Unidos atienen diversos casos de salud en Bajo Piura
Diario El Regional de Piura

Pristina 255