Porta, marca líder en maletas y mochilas cerrará 2019 con 21 nuevas tiendas 'Porta to go'

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El nuevo formato los acercará a consumidores de distintas provincias, como Talara en Piura. La marca líder de maletas, mochilas y accesorios Porta ha lanzado un nuevo formato de tiendas, a través de una alianza con Plaza Vea de Supermercados Peruanos. Se trata de "Porta To Go", una tienda de un nuevo formato pero, que mantiene la esencia de la marca,permitiendo a sus clientes experimentar la compra con la misma variedad, calidad y atención, acercando sus productos a lugares donde todavía no han llegado.

"Esta alianza es estratégica porque nos permite no sólo llegar con nuestra oferta de productos a lugares donde aún no existen los grandes centros comerciales, sino también por la nueva propuesta de formato de tienda, un concepto ágil como para los que frecuentan diariamente los supermercados de Plaza Vea. Esto quiere decir que el 80% de las nuevas tiendas estarán ubicadas en lugares donde aún no existen los grandes centros comerciales pero, si gran movida comercial. Ingresar a los supermercados nos permite acercarnos más al consumidor, al decisor de compra", precisó Mónica Abad, Gerente Comercial.

La representante de la marca peruana precisó que el 45% de las 21 tiendas que están bajo este nuevo formato estará en provincias y que es la primera vez que ingresarán a los departamentos de Tacna y Moquegua, vía Plaza Vea.

Comentó quelos trabajos de instalación se iniciaron en abril y estarán finalizandoen agosto de este año. Talara, Jaen, Ilo y Puno son algunos de los destinos donde arribará Porta con su propuesta comercial. Y si hablamos de Lima, llegará con este formatoa los distritos de La Molina, Pueblo Libre, San Juan de Lurigancho, entre otros.

Porta maletas

Por otro lado, señaló que este formato en supermercados permite al cliente hacer una compra rápida, adquiriendo un artículo de manera más accesible y a su vez tenerla oportunidad de conocer lo que le ofrece la marca. En este formato se atrae al decisor de compra y a su vez le permite ahorrar tiempo al consumidor que va al supermercado y que tenía en mente adquirir un producto Porta.

La Gerente Comercial comentó que Porta, con 29 años en el mercado, ha ampliado su oferta de valor ofreciendo productos específicos como mochilas de todo tipo, así también maletas, canguros, billeteras, toma todos, así como accesorios para niños, niñas, jóvenes y el ejecutivo.

Sobre Porta

La marca Porta, tiene 29 años en el mercado peruano. Es líder en mochilas y equipajes. La confianza es uno de los atributos de la marca, que desde 1990 brinda calidad y durabilidad en cada uno de sus productos. Está en todo el territorio nacional a través de sus 51 tiendas.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda