Realidad Aumentada de Volkswagen llegará a cinco provincias este año

Provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Volkswagen realizará un recorrido al interior del país para dar a conocer de manera innovadora el primer aplicativo móvil de Realidad Aumentada desarrollado de cara al lanzamiento del nuevo T-Cross, exclusivamente para el mercado latinoamericano.

Para dar a conocer el Volkswagen AR –primer aplicativo de Realidad Aumentada del sector automotor desarrollado en Latinoamérica–, la firma alemana realizará del 13 al 29 del presente mes un recorrido en las ciudades de Arequipa, Huancayo, Trujillo, Chiclayo, Piura y Cusco. Cabe destacar que por medio de este aplicativo, el usuario podrá descubrir de manera innovadora e interactiva el T-Cross, nuevo SUV de Volkswagen, que se caracteriza por incorporar avanzados recursos en conectividad y seguridad.

t crossRealidad Aumentada de Volkswagen llegará a cinco provincias este año.

Durante su visita, la marca llevará a cabo diferentes actividades dentro de los principales centros comerciales para que, a través del Volkswagen AR, el público pueda interactuar virtualmente con el modelo desde una tablet o celular y descubrir hasta el más mínimo detalle del T-Cross.

“Nos complace trasladar al interior del país la tecnología que estamos desarrollando e implementado, todo ello con el objetivo de brindar una experiencia innovadora al usuario, así como información acerca de un producto como el nuevo T-Cross, que ya se encuentra disponible en el mercado. Por tal motivo, como parte de la primera etapa, escogimos a las cinco ciudades con mayor potencial para la marca como lo es Arequipa, Huancayo, Trujillo, Chiclayo, Piura y Cusco”, comentó Rosemarie Fuster, jefe de Marketing de Volkswagen.

Asimismo, la ejecutiva indicó que recientemente la marca ya estuvo presente en Arequipa, logrando tener una gran acogida, por ello invita al público a acompañarlos en los diferentes malls a conocer el T-Cross, SUV más destacado en su segmento, y vivir con el Volkswagen AR, una experiencia diferente y única.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255