fbpx

ERP. Las provincias de Ferreñafe en el departamento de Lambayeque; Sechura, Paita y Talara, en Piura contarán próximamente con un relleno sanitario para la adecuada disposición final de sus residuos sólidos, producto de la intervención del Ministerio del Ambiente (MINAM), a través de la Unidad Ejecutora 003: Gestión Integral de la Calidad Ambiental.

Leer más...

ERP. Los Gobiernos regionales priorizan 192 proyectos de Obras por Impuestos por un valor de 4,397 millones 609,581 soles, indicó la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión). En el marco del convenio suscrito entre la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) y ProInversión, la agencia promotora de la inversión privada reunió alrededor de 20 Gobernadores Regionales y diversos representantes de empresas privadas para presentar esta cartera de proyectos priorizados.

Leer más...

ERP. Con la finalidad de salvaguardar la salud de la población y turistas, la Fiscalía de Prevención del Delito, en coordinación con personal de la Dirección de Salud Ambiental (DESA) de Tumbes y de la municipalidad provincial de Contralmirante Villar realizaron un operativo inopinado para constatar la salubridad y seguridad en diferentes restaurantes de esta localidad, en algunos de los cuales incluso se encontraron cucarachas.

Leer más...

ERP. El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) transfirió hoy al Ministerio del Interior S/ 7 millones para la adquisición de vehículos y equipos para la seguridad turística. Se trata de una nueva transferencia económica en el marco de la estrategia nacional “Turismo Seguro”. Esta fue aprobada a través de la Resolución Ministerial N° 045-2020-MINCETUR, publicada en el Diario Oficial El Peruano.

Leer más...

ERP. Dos toneladas de productos hidrobiológicos que eran procesados de manera artesanal y en condiciones insalubres, fueron decomisados durante un operativo realizado por la Fiscalía Provincial Especializada en Materia Ambiental en el distrito de Aguas Verdes, en coordinación con la comuna local, la Dirección Regional de la Producción de Tumbes, SANIPES y personal policial de la Comisaria sectorial.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255

Aviso de publicidad