ERP. Las agencias y oficinas registrales del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) a partir de esta semana cierran sus puertas a las 4:45 p.m. de lunes a viernes; y a las 12:15 p.m. los días sábados. El personal del organismo registral –que empieza a atender a las 8:45 a.m.– cumplirá con atender a todas las personas que se encuentren al interior de sus locales al momento del cierre.

Leer más...

ERP. Anny Tineo Sáenz es una adolescente de 17 años de edad, residente en Lima quien desapareció el domingo 6 de enero del presente año y sus familiares se encuentran bastante preocupados por su situación. Se presentaron ante la Policía de su jurisdicción y les indicaron que deberían esperar 72 horas para registrar la denuncia, aspecto que limita pueda ser ubicada.

Leer más...

ERP. La Contraloría General recuerda a los gobernadores, exgobernadores regionales, alcaldes y exburgomaestres que el martes 22 de enero, vence el plazo para que culminen la presentación de documentos referidos al proceso de transferencia de gestión, utilizando el aplicativo informático “Rendición de Cuentas y Transferencia de Gestión”, ubicado en el portal institucional www.contraloria.gob.pe

Leer más...

ERP. La Procuraduría Anticorrupción, que presideAmado Enco , denunció al ex presidente Alan García por presuntas irregularidades en la concesión del puerto de Paita. La denuncia también alcanza a los ex ministros Enrique Cornejo, Luis Martín Carranza, Verónica Zavala, Lucía Cayetana Aljovín, Mario Arbulú, Hernán Garrido, David Lemor, Patricia Alarcón, entre otros. El delito que se les atribuye es por colusión agravada.

Leer más...

ERP. un sismo de magnitud 7.2 remeció esta tarde la región Ucayali, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). El movimiento telúrico, reportado a las 14:25 horas, tuvo un epicentro localizado a 205 kilómetros al norte de Nueva Esperanza, en la provincia de Purús. Registró una profundidad de 598 kilómetros y una intensidad IV en Nueva Esperanza.

Leer más...

ERP. Luis Tafur Gonzáles, es un personaje bastante conocido en la ciudad de Piura. Fue dirigente de la Fradept, directivo de la Comunidad Campesina de Catacaos y no goza de mucho aprecio en esta región; actualmente ha sido designado como administrador de la Universidad Nacional de Jaén, donde con una agresividad impropia jaloneó y gritó a un periodista, ante la mirada indiferente de personal policial. 

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255