Servir realiza hoy Congreso Nacional de Gerencia Pública 2019

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mejorar las capacidades y competencias del nivel directivo del sector público es parte de las responsabilidades que le corresponden al Estado. La Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) realizará hoy lunes 28 el VII Congreso Nacional de Gerencia Pública 2019, que tiene por finalidad generar un espacio en el que los participantes podrán compartir e intercambiar experiencias.

Durante los días 28 y 29 de octubre, en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center, este encuentro contará con la participación de expertos nacionales e internacionales, así como de profesionales altamente calificados, elegidos meritocráticamente que integran el Cuerpo de Gerentes Públicos.

El primer día se desarrollarán conferencias enfocadas a los retos en prospectiva de la Gerencia Pública con Visión del Perú al 2030, que incluye políticas y planes para la dirección pública y la gestión de la calidad de los servicios públicos.

En paralelo, se realizarán paneles sobre transformación digital, innovación abierta para la gestión pública y gestión del conocimiento.

El segundo día estará orientado al desarrollo de competencias mediante la realización de talleres paralelos sobre la generación de equipos de alto rendimiento, sinergia en el equipo y liderazgo. El encuentro culminará con un panel de gestión del entorno político.

Servir realiza hoy Congreso Nacional de Gerencia Pública 2019Servir realiza hoy Congreso Nacional de Gerencia Pública 2019

Cuerpo de Gerentes Públicos al servicio del país

El Cuerpo de Gerentes Públicos está conformado por profesionales altamente calificados, quienes para ser incorporados superaron con éxito las diferentes evaluaciones que forman parte de los procesos de selección meritocráticos, transparentes y competitivos organizados por la Autoridad Nacional del Servicio Civil.

El presidente de Servir, Juan José Martínez Ortiz, explicó que los gerentes públicos cuentan con alta vocación de servicio y compromiso con la generación de valor público.

Dijo que son asignados para desempeñar funciones en puestos de alta dirección o gerencias de mando medio de las entidades de la administración pública que lo requieran en los tres niveles de gobierno: nacional, regional y local.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda