Poder Judicial dispuso 15 meses de prisión preventiva para presuntos descuartizadores

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La jueza Elma Fernández del Primer Juzgado de Investigación Preparatorio Transitorio, dictó 15 meses de prisión preventiva contra Abraham Perozo (a) ‘Guasón’ y Angelbert Díaz (a) ‘Tarra’, presuntos implicados en el descuartizamiento en hostal de San Martín de Porres, en la capital y donde se encuentran comprometidos varios ciudadanos venezolanos, quienes habrían actuado por venganza. 

Cabe recordar que Perozo Borjas y Díaz Colina están siendo procesados por los delitos de homicidio calificado en agravio de Rubén Mauricio Matamoros Delgado y Jafet Torrico Jara, y por banda organizada.

La Fiscalía habría determinado que existen graves y fundados elementos de convicción que acreditan la vinculación de los imputados con el doble crimen.

Criminales LimaPodrían ir unos 30 años a cárcel, por lo pronto tienen 15 meses prisión preventiva

El pasado lunes 9 de setiembre se hallaron los restos cercenados de dos hombres que fueron dejados en diferentes puntos de Lima, San Martín de Porres y el Rímac, envueltos en las sábanas de un hostal y arrojados en bolsas.

Posteriormente, la Policía determinó que los restos humanos pertenecían al venezolano Matamoros Delgado (24) y al peruano Caleb Torrico Jara (24), quienes pertenecían al mismo círculo social.

El asesinato se habría producido durante la noche del domingo en una habitación del segundo piso del hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda