LATAM Airlines Perú lanza la tarifa en millas más baja en su historia para viajar a diversas partes del país

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A partir de febrero, LATAM Airlines Perú ofrece canje de pasajes de un solo tramo. El Gerente de Ventas y Marketing de la aerolínea, José Sabogal, afirma que con este lanzamiento buscan seguir mejorando las alternativas de viajes de los peruanos y afianzar su programa de fidelización LATAM Pass, a través del cual ofrecen canje de pasajes, hoteles y productos.

Para celebrar este lanzamiento, ofrecerán tarifas nunca antes vistas para canjear pasajes a nivel nacional. Con la campaña “Todos a Bordo”, los pasajeros podrán canjear boletos desde 500 Millas LATAM Pass por tramo, sin incluir la Tarifa Aeroportuaria (TUUA).

Latam realiza promoción vía canje de puntos

Esta campaña será el jueves 28 de febrero por cinco horas, entre la 1:00 p.m. y las 6:00 p.m., en las que se podrán canjear los pasajes para viajar entre el 18 de marzo y el 30 de junio del presente año ingresando a la web: www.latam.com.

La tarifa desde 500 millas por tramo será válida únicamente para volar de Lima a Ayacucho o desde Ayacucho hacia Lima y contará con 600 asientos. Otras provincias en promoción serán: Lima-Cusco desde 900 millas por tramo, Lima-Trujillo desde 900 millas, Lima-Arequipa desde 1000 millas, Lima-Talara desde 1500 millas, y muchas más.

Las condiciones y restricciones del viaje pueden consultarse en www.latam.com

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda