Aeromoza víctima de congresista Mamani cree que caso quedará en nada

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras ratificar su denuncia por tocamientos indebidos contra el congresista Moisés Mamani, Lana Campos, tripulante de vuelo de Latam, dijo esperar justicia en este caso dado que el parlamentario de Fuerza Popular vulneró la intimidad de una mujer, aunque cree que no sucederá nada para determinar las responsabilidades por este hecho. 

En declaraciones a Latina, indicó que desconocía que el pasajero del vuelo de Juliaca a Lima a quien le pidió que guarde su equipaje y se siente, era parlamentario. Narró que ese día, todos los pasajeros estaban sentados y que era Mamani el único que se encontraba de pie, cuando la agredió con evidente intencionalidad.

Aeromoza Lana CamposAeromoza Lana Campos, informó sobre caso de legislador Mamani

“Mi reacción fue gritar y esconderme… me dijo señorita discúlpeme, estoy mareado, me fui corriendo a la cabina del piloto”, declaró. Fue en ese momento que el piloto de la aeronave ordenó que el parlamentario sea desembarcado del vuelo.

Precisó que formuló su denuncia contra el congresista fujimorista horas después de este hecho porque consideró que debía cumplir con sus vuelos programados en el día.

Atacada en la Comisión de Ética

Campos comentó además que se sintió atacada en la Comisión de Ética por una parlamentaria que busca demostrar que miente en su denuncia, “que hizo preguntas incisivas, agresivas, intentando herirme más de lo que estoy”.

“Salí peor de lo que entré porque sí me sentí muy mal, me sentí atacada por una mujer, sobre todo, es indignante, es un absurdo, pero sí. Fue horrible. Me arrepentí de haber ido a apoyarlos”, dijo.

Carolina Criado, abogada de aeromoza, refirió que la parlamentaria era del grupo al que pertenecía el congresista Moises Mamani (Fuerza Popular). La aeromoza consideró además como increíble y como una ignorancia que la defensa del congresista Mamani pretenda pedir la reconstrucción de su denuncia.

“Espero que se haga algo de verdad, no porque sea un congresista sino un hombre que vulneró la intimidad de una mujer”, afirmó tras añadir que siente mucho miedo porque se trata de un legislador.

“No tengo nada en contra de nadie, es necesario que se haga justicia, esperemos que no sea como parece, (siento) que no pasará nada, que quedará en uno más y que van a seguir haciendo lo que quieren”, refirió.

La Comisión de Ética debatirá este lunes el informe que recomienda sancionar por 120 días al congresista Mamani por este caso.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda