Lima: Abuela de Xohana afirma que el cuerpo hallado en el pozo es el de su nieta

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Todas las evidencias indican que niña cayó en pozo y perdió la vida. La abuela materna de la menor Xohana confirmó que el cuerpo hallado dentro de pozo en plaza de Cerro Azul es de su nieta Xohana, quien desapareció desde el último jueves. Los padres se encuentran en reconocimiento.

“Sí, mi hija está adentro con su esposo y ella me asegura que es la bebé. Por su ropa, ellos me han confirmado que es mi nieta. Todo está en materia de investigación. Espero que se haga justicia”, indicó Alejandrina Echajaya, abuela de la pequeña.

El cuerpo de la menor cayó a una sala de bombeo de agua que abastece a la pileta de la Plaza de Armas del balneario ubicado en la provincia de Cañete, al sur de Lima.

Luego de tres horas de intensas labor, el cuerpo fue llevado a la comisaría y posteriormente a la morge de la ciudad para que los padres de Xohana Guerra puedan identificarlo por si se trataba de su hija. Equipados con tanques de oxígeno y otros implementos de seguridad que los ayudaron a ingresar al recinto de tres metros de profundidad, cuatro salvavidas policiales lograron extraer el cuerpo sin vida de la menor.

En la comisaría de Cerro Azul se esperó al fiscal de turno y sus auxiliares, así como los peritos de Criminalística para realizar las primeras acciones conducentes a determinar la identidad de la niña.(Con información de RPP)

Fotos: Internet Medios.

encuentran cuerpo nina

Pristina 255

Juan Manuel propaganda