fbpx

Frepap responde a Martha Chávez y deslinda con el fujimorismo

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Frente Agrícola FIA del Perú (Frepap) deslindó de las afirmaciones de la candidata al Congreso de Fuerza Popular, Martha Chávez, respecto a que dicha agrupación política se parece mucho al fujimorismo.

Wilfredo Tenorio, personero del partido del pez, afirmó que ellos tienen sus propios principios y agenda legislativa.

“El Frepap es una organización con vida propia e integrantes que se diferencian de Fuerza Popular. No hay ningún vínculo en particular, ningún compromiso ni nada que nos una. Yo creo que es una afirmación temeraria que falta a la verdad y que es contrario a una persona que ejerce un cargo público”, dijo Wilfredo Tenorio, personero del Frepap a Ojo Público.

Martha Chávez opinó ayer que el Frepap es un un grupo disciplinado de gente con valores muy parecido al fujimorismo”.

frepap

Enfoque de género

Wilfredo Tenorio también señaló que Frepap respeta pero no comparte el enfoque de género.

“Nosotros tal y como hemos manifestado en el desarrollo del todo el proceso electoral, somos respetuosos de lo que está diseñado en la Constitución en ese aspecto. De manera que, más allá de la forma en que una persona puede decidirlo, lo respetamos, pero no lo compartimos”, comentó a RPP.

Ratificó que la bancada del Frepap planteará la eliminación de la inmunidad parlamentaria, apoyará la revocatoria y renuncia de los legisladores, para empoderar a los ciudadanos. (Andina)

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad