Minedu convoca a concurso para cubrir 94 plazas en los COAR

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Oportunidad laboral para los docentes que deseen ser parte de la formación de jóvenes talentos. El Ministerio de Educación (Minedu) convocó un concurso público para cubrir 94 plazas docentes y administrativas en los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) que funcionan en todas las regiones del país.

Los interesados en postular a esas plazas, 61 para docentes y 33 para trabajadores administrativos, podrán inscribirse entre el 16 y el 22 de agosto en el portal, al cual se puede acceder haciendo click en el presente hipervínculo. 

Los 25 COAR del país, especializados en brindar servicios educativos a estudiantes de desempeño sobresaliente, requieren personal docente para las asignaturas de Teoría del Conocimiento, Aprendizaje Servicio y Valores, Biología y Química, Matemática y Física, Comunicación y Literatura, Educación Artística, Música, Artes Visuales, Inglés y Educación Física.

Estas instituciones educativas también buscan profesionales para los cargos de director de bienestar y desarrollo y coordinador de bienestar y residencia, psicólogo, bibliotecólogo, asistente de biblioteca, asistente de dirección general, asistente de tecnologías de la información y comunicaciones, auxiliar académico y auxiliar de laboratorio. Mayor información en www.minedu.gob.pe 

Contratacion docentes para COAR

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda