Prueba Única Nacional para nombramiento darán más de 230 mil docentes de todo el pais

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Es una gran oportunidad para los maestros, quienes buscarán calificar para ser nombrados en el sector educación. Más de 230,000 profesores rendirán hoy la Prueba Única Nacional en 311 centros de evaluación con el propósito de acceder a una plaza de nombramiento o ser considerados en el cuadro de mérito para la contratación docente del 2020 y 2021 en una institución educativa pública, informó el Ministerio de Educación (Minedu).

Se han establecido los lugares para dar esta evaluación y los docentes que no conozcan puedan hacerlo visitando el siguiente link. 

El Minedu señaló que la prueba se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad, por lo que está terminantemente prohibido ingresar al centro de evaluación con algún aparato electrónico (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos, videograbadora, tableta u otro) o cartera, maletín, mochila o similares.

Concurso de docentes para nombramientoConcurso de docentes para nombramiento 1 Fotografía referencial

De incumplirse esta indicación, el postulante será inmediatamente retirado y no podrá rendir la Prueba Única Nacional.

Los exámenes han sido diseñados e impresos bajo estrictas medidas de seguridad y serán distribuidos en vehículos blindados y custodiados en bóvedas, con el fin de garantizar su resguardo, antes, durante y después de su aplicación.

Exhortó a los postulantes a asistir puntualmente a los centros de evaluación, establecidos en el ámbito nacional, portando únicamente su DNI o carnet de extranjería. El ingreso solo se permitirá de las 07:00 a 08:00 horas, por lo que se exhorta a los postulantes a tomar las previsiones necesarias de transporte y traslado para llegar a tiempo.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda