OEA ofrece becas para maestrías a profesionales peruanos sobre derecho alimentario mundial

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los peruanos estudiantes de las principales universidades del país, así como los egresados y graduados, en áreas vinculadas al Derecho Alimentario Mundial podrán postular a becas parciales para maestrías a distancia ofrecidas por la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Michigan, en Estados Unidos.

De acuerdo con la información remitida al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, las subvenciones forman parte del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC) de la OEA.

OEA

Las clases serán dictadas en inglés, vía Internet, durante un periodo entre los dos años y medio y cinco años como máximo.

Quienes ganen el concurso se harán acreedores a un descuento en el costo estándar por hora de crédito en la facultad. Además, los candidatos mejor clasificados recibirán un monto único de 3,000 dólares para financiar el costo de la matrícula durante el primer año del período de la beca.

Las postulaciones a las maestrías en la citada universidad culminan este 1 de julio. En tanto, las inscripciones para concursar por las becas serán hasta el 15 de julio, para iniciar estudios en el periodo académico otoño 2019, y el 15 de octubre, para el periodo académico primavera 2020.

Para más información sobre las becas y el concurso se puede revisar la siguiente página web o escribir a Nichole Duncan, mediante el correo electrónico nduncan@oas.org, así como a Liliana Serrano, lserrano@oas.org, integrante del equipo responsable del PAEC para Latinoamérica.

Por tratarse de becas de cooperación internacional es importante destacar que el Pronabec no forma parte de los procesos de selección ni de asignación de estas becas.

Michigan State UniversityMichigan State University

Diario El Regional de Piura

Pristina 255