Dacia Escalante confirma renuncia a jefatura de la Onagi

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

dacia escalanteLima. Dacia Escalante confirmó hoy su renuncia a la jefatura de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) y aseguró que tomó la decisión con la finalidad de evitar que la gestión del presidente Ollanta Humala se vea afectada.

"La decisión la he tomado yo, voluntariamente, ante la campaña de demolición iniciada hacen contra la Oficina Nacional de Gobierno Interior y para evitar que esto pueda enturbiar la exitosa gestión del presidente de la República", declaró en RPP.

Escalante negó que el ministro del Interior, Walter Albán, le haya pedido su renuncia en el mencionado cargo y remarcó que las acusaciones en su contra carecen de fundamento.

Dijo estar convencida de que los cuestionamientos contra la Onagi se aclararán ante todas las instancias respectivas, a las cuales, dijo, prestará toda su colaboración.

"Ha sido una campaña de demolición contra la Onagi al saber que todos los pobres del Perú en este momentos están atendidos por el gobierno, algo que en gestiones pasadas no se hizo", anotó.

La exfuncionaria agradeció al presidente Ollanta Humala y a todas las autoridades que contribuyeron a a que el Estado peruano tenga un mayor acercamiento a los ciudadanos más pobres.(Andina)

Pristina 255

Juan Manuel propaganda