ERP. Dijo haber expresado sus palabras con mucho respeto; sin embargo, la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (Remurpe), organización que representa a todas las municipalidades de nuestro país, emitió un comunicado para rechazar las expresiones del titular del Congreso, Pedro Olaechea, sobre el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Leer más...

ERP. A medida que avanzan la edad, la pérdida de la audición es una de las patologías más frecuentes debido al envejecimiento de las células sensoriales que conforman el canal auditivo. Con la manifestación de este problema de salud, surge en el adulto mayor una serie de cambios asociados a la disminución de la autoestima, el aislamiento social, la depresión, y en general, un aumento significativo del estrés en el paciente y el entorno familiar.

Leer más...

ERP, El presidente del Congreso de la República Pedro Olaechea, quien responde más por los fujimoristas y apristas, retieró una vez más un pronunciamiento invocando al diálogo. Caracterizado por sus torpezas, en el anterior le pedía al mandatario Martín Vizcarra que se rectifique por sus declaraciones hechas en Arequipa, situación que generó reacciones en contra incluso de la vicepresidante Mercedes Araoz. 

Leer más...

ERP. La región Tumbes y Piura se han convertido en principales productoras de banano y las exportaciones hacia Europa, Estados Unidos, y otros países una gran oportunidad para la economía regional y nacional; sin embargo, como siempre las plagas y otros que podrían ingresar a nuestro país son un peligro; para tal efecto, se ha dispuesto extremar los controlores en las fronteras como una medida de previsión. 

Leer más...

ERP. El concurso Beca Permanencia 2019, dirigido a talentos estudiando en 41 universidades públicas del país, asignará un total de 8.000 becas este año gracias a una segunda ampliación, que permitirá favorecer a los jóvenes que completaron su postulación electrónica hasta el pasado 16 de agosto, informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

Leer más...

ERP. Vladimir Cerrón, gobernador regional de Junín;  fue capturado cuando salía de la Corte Superior de Justicia de Junín, luego de estar como prófugo durante 10 días. Ha sido condenado a una pena efectiva de 4 años y 8 meses por el delito contra la administración de justicia. Para el presidente de la Asamblea Nacional de Gobernadores del Perú Mesías Guevara, existen dudas respecto a la imparcialidad del Poder Judicial, por este tipo de decisiones. .

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255