Ésika y Claudia Betancur lanzan ESIKA PRO, para que todas las mujeres se maquillen como profesionales

Belleza
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Claudia BetancurÉsika, como parte de sus esfuerzos para impulsar a las mujeres a mirar lo mejor de sí mismas, presenta ÉSIKA PRO, su nueva línea maquillaje diseñada para que las mujeres logren un acabado profesional de forma fácil y práctica.

ESIKA PRO fue creada con la asesoría de la maquilladora profesional de celebridades, Claudia Betancur, quien asegura: “Gracias a ÉSIKA PRO compartiré mis secretos con muchas mujeres, porque sé que con esta nueva línea van a convertirse en expertas en maquillaje, aprenderán a sacar provecho de sus atributos y se sentirán más bellas y seguras de sí mismas”.

ÉSIKA PRO es una línea completa de maquillaje que cuenta con productos innovadores, a prueba de error y con tonos de moda para lograr looks modernos y acordes a la temporada:

Corrector Facial PRO. Permite realizar la última tendencia en técnicas de maquillaje: el contorno, la cual facilita la definición de las líneas del rostro creando luces y sombras con un acabado natural.Base de Maquillaje Hidronutritiva PRO. Hidrata, nutre y uniformiza el tono de la piel, a la vez que la cuida de los rayos solares gracias a su factor de protección solar 15.Cuarteto de Sombras PRO. Su tecnología de última generación con Micro Sprayed Drops ofrece una suave textura, permite mantener un color intenso por 8 horas[1], en una sola pasada y sin necesidad de retoque, y evita las roturas. Por su parte, el estuche tiene un diseño fácil y práctico en línea con la forma de los ojos e incluye una guía profesional, para una fácil aplicación y la perfecta combinación de colores.Máscara Multilashes Impact PRO. Simula el acabado de la técnica de colocación de pestañas postizas 1 a 1, gracias a su exclusiva fórmula adhesi-pro con microfibras multidimensionales que se adhieren desde la raíz, logrando 76% visiblemente más pestañas[2] e incrementando hasta 5 veces el volumen[3]. Así mismo, su cepillo de pinzas curvas brinda mayor precisión. pasos para lograr labios perfectos l: envases a prueba de errorLabial Perfect Match Volumen PRO. Labial 2 en 1 (delineador y labial del mismo color) que permite lograr labios perfectos en 3 pasos: delinea, rellena y colorea. La barra brinda volumen y color con acabado semi mate mientras que la fórmula líquida cuenta con un aplicador de punta de plumón más gruesa, para máxima precisión.

Labial Multi-Brillo PRO. Gloss que fusiona barra y labial metalizado para lograr 3 efectos diferentes acordes a la ocasión: brillo natural, ultra metalizado y brillo mojado.Esmalte Ésika PRO 6 en 1. Más de 40 tonos a la moday una fórmula que ofrece 6 beneficios: máxima duración de color[4], secado en 3 minutos, extra brillo, acabado uniforme y fortalecimiento de las uñas gracias al calcio y la fitoqueratina.8.Set de brochas profesionales. La herramienta perfecta y necesaria para logar el acabado de un maquillaje profesional de manera fácil y práctica. Incluye 5 brochas de alta calidad (labios, rubor, dual para ojos, doble fibra para polvos y plana para base) en un elegante estuche con sistema de cierre imantado

Junto con la línea productos, ESIKA PRO ofrece una completa asesoría a través de herramientas digitales como los videos tutoriales de Claudia Betancur disponibles en el canal de Youtube; el App Esika Style, con el cual se puede elegir el maquillaje recomendado de acuerdo al atuendo; y un WhatsApp Asesor, que responde las consultas de estilo y maquillaje de las usuarias en tiempo real y de forma personalizada.

[1]Resultados promedio percibidos en prueba de uso realizada con 74 usuarias durante una semana.

[2]Porcentaje de usuarias que percibió un efecto multiplicador luego de aplicar la máscara.

[3]Prueba instrumental Ex-Vivo realizada en el Laboratorio de Eficacia en pestañas delgadas.

[4] Evaluación sensorial de duración realizada bajo condiciones de laboratorio.

Pristina 255

Juan Manuel propaganda