Great Place to Work: Natura destaca en ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú

Belleza
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Natura Cosméticos, la mayor multinacional brasilera de cosméticos, higiene personal y perfumería, fue reconocida por el Great Place to Work, dentro de la categoría de compañías de 30 a 250 colaboradores, como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú, gracias a la destacada gestión laboral que tiene con sus 248 colaboradores.

El reconocido estudio internacional que evaluó a 163 empresas de acuerdo a la cantidad de trabajadores (entre 30 y 250, entre 251 y 1,000 y con más de 1,000), tiene el objetivo de medir la satisfacción de los colaboradores de estas organizaciones, así como su cultura organizacional y su gestión del talento humano.

“Este reconocimiento es el resultado de la relación que todos nosotros tenemos con la empresa, estamos muy contentos con la cultura y con lo que Natura es y ofrece como organización. Todos tenemos la posibilidad de desarrollarnos con una mirada diferente, en un negocio que se preocupa por una sociedad mejor” comentó Renata Maldonado, Gerente de Recursos Humanos de Natura Cosméticos en el Perú.

Natura Cosméticos brinda a sus colaboradores innovación constante en temas de gestión comercial, planeamiento estratégico, coaching, mentoring, manejo de emociones y conflictos, así como sólidos programas para construir una línea de carrera dentro de la empresa.

La gerente resaltó además la política de puertas abiertas de la empresa, bajo un trato completamente horizontal. “El relacionamiento es parte de la esencia de Natura, todos los colaboradores nos reunimos una vez al mes para compartir logros, resultados y noticias, tomamos juntos una comida y conversamos mucho”, agregó la ejecutiva.

Por otro lado, la representante de la multinacional brasilera destacó que Natura es una empresa que se caracteriza por tener un modelo de negocio innovador y que además, impacta positivamente en su entorno. “Para Natura el primer eslabón de su cadena de valor son sus colaboradores, ellos son el pilar de la innovación y el motor del crecimiento de nuestra compañía”.

Natura Cosméticos ha cumplido 21 años de presencia en el Perú, y ha logrado introducir en el mercado local un nuevo concepto de industria de cosméticos, que pone al alcance de los peruanos productos innovadores, de altísima calidad y tecnología, bajo un modelo de negocio comprometido con el medio ambiente y la sociedad.

Pristina 255

Juan Manuel propaganda