Natura obtiene reconocimiento internacional por sus empaques innovadores

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Urbano Recría, Natura Plant Intensa y Essencial fueron los productos galardonados por su diseño, presentación y aporte al cuidado del medio ambiente.

Natura, la mayor multinacional brasileña de cosméticos, higiene personal y perfumería, fue reconocida con el iF Design Award 2015, uno de los más importantes premios de diseño del mundo, y el Premio de la Asociación Brasileña del Embalaje (ABRE), por la calidad, tecnología, diseño, funcionalidad e innovación de tres productos de la marca.

El perfume masculino #Urbano Recría recibió el premio de Oro de la ABRE y el reconocimiento iF Design Award 2015 por su presentación innovadora, su conexión con el ambiente urbano, el arte en movimiento y la relación entre las personas y las ciudades. Su diseño considera ilustraciones elaboradas especialmente para el producto y estuvo a cargo de diferentes artistas brasileños.

Natura Plant Intensa, el tratamiento progresivo para el cuidado de cabellos extremadamente dañados, recibió igualmente el Oro de la ABRE y el iF Design Award 2015 por la innovación de su empaque. Su diseño expresa el concepto de sofisticación y tecnología, y facilita al consumidor la preparación del producto final.

Finalmente, en la categoría Sustentabilidad, Natura obtuvo el premio de Bronce de la ABRE por su perfume masculino Essencial, debido a que dicho producto muestra la iniciativa de la empresa por reducir continua y significativamente los impactos ambientales de sus productos, teniendo como prioridad aumentar el reciclaje de sus empaques.

Como se recuerda, este año Natura Cosméticos lanzó su Visión de Sustentabilidad, en la que ha establecido como una de sus principales metas al año 2020, aumentar el reciclaje de los empaques de sus productos y fomentar el consumo responsable.

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Juan Manuel propaganda