fbpx

Club Atlético Grau de Piura designó como técnico a Rafo Castillo y rescindió a Pablo Zegarra

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Club Atlético Grau de Piura decidió poner término a la relación contractual con el entrenador del equipo y su comando técnico. Pablo Zegarra, exseleccionado nacional no pudo lograr una buena performance y de los partidos jugados solo obtuvo dos empates, situación que lo ha llevado al último lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1 del fútbol profesional. La información se dio a conocer en comunicado público. 

Tras los magros resultados, el clamor para ser cambiado se hizo presente, sobre todo en las redes sociales. Zegarra, considerada que aún no existía fin a su relación contractual y se mantuvo en el cargo; incluso en declaraciones públicas, precisó que existían aún bastante partidos para irse afiatando y no perder la oportunidad que logró el equipo tras varias décadas de intentar su retorno al fútbol profesional. 

Rafo Castillo será el nuevo entrenador del GrauRafo Castillo será el nuevo entrenador del Grau

"El Club Atlético Grau informa a toda la familia alba que la Junta Directiva ha decidido finalizar la relación laboral con el profesor Pablo Zegarra y su Comando Técnico".

"Asimismo, agradecemos el profesionalismo y el tiempo dedicado a nuestro club,y les deseamos muchos éxitos en sus futuros proyectos", señala también la escuadra piurana.

En reemplazo de Pablo Zegarra, se definió que el reemplazante será Rafo Castillo, quien conoce el departamento de Piura, pues tuvo la oportunidad de ser el entrenador del club Alianza Atlético de Sullana. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255